martes, 4 de septiembre de 2012

Acaba la MBFW y comienza la VFNO

Efectivamente, Madrid ha ido a la moda en esta Mercedes Benz Fashion Week, donde no ha faltado detalle en cada desfile de nuestros diseñadores españoles más prestigiosos. Entre sus patrocinadores principales se ha sumado este año INDITEX, quién por cierto absorberá la subida del IVA y no incrementará sus precios. ¡Grata sorpresa para mí y todos los fans de esta firma probablemente!
La modelo Alba Galocha se ha llevado el premio L'oréal a mejor modelo. Según sus propias palabras, le dijeron que a ver qué hacían con su falta de altura... Sin embargo parece que no le ha ido mal, dará mucho que hablar. ¡Desde aquí mi sincera enhorabuena!
Igualmente, este premio también se lo ha llevado el diseñador David Delfín por mejor colección de esta edición 2012. Bien contenta debe estar su musa, Bimba Bosé, a la que por cierto vimos en un divertido corto que transmitieron antes del desfile junto a Rosy de Palma, el propio diseñador y el matrimonio de moda: Alaska y Mario. Aquí le podéis echar un ojo: http://ad-massmedia.blogspot.com.es/
No han faltado las celebs más conocidas ocupando las primeras filas: Úrsula Corberó, Helen Lindes, Raquel del Rosario, Carmen Lomana, Pilar Rubio, Nuria Roca, Luján Argüelles, Esmeralda Moya...eso sí, unas acertaron más que otras.
Fuente fotos: Cosmopolitan

Y vuelve el jueves la Vogue Fashion Night Out, las calles de Madrid son auténticos desfiles de moda. Para muchos esta noche es la oportunidad única para entrar en un mundo "inaccesible" de más de 300 tiendas, muchas de lujo. Esta noche it será trending topic.
El pasado año, yo fui alrededor de las 21.00 y seguían las colas en las tiendas más prestigiosas para conseguir el regalito o aprovechar el descuento, la desventaja de este año es que con la subida del IVA apenas se notará. La noche terminará alrededor de las 00.00 y también, aparte de las tiendas físicas, hay desfiles de marcas en la Milla de Oro. ¡No pierdas detalle! Las zonas protagonistas serán el Barrio de Salamanca y las Salesas-Fuencarral. Personalmente, yo prefiero Serrano.
Este año, la carpa estará ubicada en Ortega y Gasset. Con acceso VIP, la presentadora Raquel Sanchez Silva charlará con diseñadores y celebrities. El año pasado, al lado de la carpa el DJ Mario Vaquerizo amenizó la calle. 
El evento se transmitirá en streaming desde las 20.00h en la web y Facebook de Vogue.

Además, como curiosidad y alegría para nuestros tacones, hay chófers especiales que llevan a  los personajes en coches Audi a las calles protagonistas de esta noche. Si les encontráis, pedid que os lleven, ¡a lo mejor tenéis suerte! 
Por otro lado, si te acercas al ciclorama de Vogue, habrá fotógrafos para captar los looks más camaleónicos. Si de los tres finalistas ganas tu, saldrás en el número de Noviembre y ganarás premios de Sony.
Para apuntarte, consigue la invitación aquí: http://www.vogue.es/micros/vfno/2012/formulario.html 

¿Quien sabe si localizamos un chollo o algún rostro conocido?  Lo importante es disfrutar de noches así, que solo hay una vez al año en Madrid.
¿Te lo vas a perder? ¡Nos vemos en la VFNO!

"Nunca hubo noche sin mañana" - DINAH MULOCK CRAIK

¡¡¡BESOS GRANDES!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario