martes, 11 de septiembre de 2012

Maquillaje: día vs. noche

Yo soy de las que creen que no son compatibles el maquillaje que solemos usar para la noche con el maquillaje para el día.

Los tonos neutrales suelen ir en concordancia con el día, primero para no llamar demasiado la atención en una reunión o, a la vez, ganar naturalidad y sencillez vayas a donde vayas.

Y es que se dice que el maquillaje perfecto es aquél que embellece sin notarse, y este, por excelencia es el que llamamos maquillaje "nude". Jugando con las propias tonalidades de cada una se logra la perfección natural del rostro.
La paleta de los tostados, beige y rosas es la gama que podemos encontrar para adecuar a nuestro tipo de piel.


Hace poco adquirí en KIKO COSMETICS una barra de labios (4,99€) y en ESSENCE una laca de uñas (0.99€)  que me encantaron:



El maquillaje para la noche sugiere algo más llamativo y atractivo, como unos smokey eyes "ojos ahumados". 

Fuente: Cosmopolitan

Para comenzar con tus smokey eyes, aplica el color más claro por todo el párpado hasta la ceja, este color nos servirá también de iluminador para dar luz a la zona de la ceja. Marcaremos la cuenca del ojo con el color medio, marrón más claro o gris (dependiendo de si elegimos ojos marrones o negros) y difuminaremos. El color más oscuro lo aplicaremos en la esquina exterior del ojo, pegado a las pestañas y difuminamos para dar profundidad a la mirada. Los tonos con brillo, dorado o plateado, los aplicaremos en el lagrimal y en la ceja para dar luz. También podemos aplicar un poco de brillo en el medio del parpado móvil, para dar un toque de glamour. Siempre dándole tu toque personal.
Por último perfilaremos todo el contorno del ojo y la parte interior del mismo con el lápiz marrón o negro. Aplica la máscara de pestañas para conseguir volumen, siempre en negro.


¿Cuál os gusta más?  Espero que os haya dado ideas para mañana ir a la ofi o a esa fiesta que tienes el sábado!


¡¡¡BESOS GRANDES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario