miércoles, 19 de septiembre de 2012

Terrazas con vistas de la capital

Madrid es una ciudad especial, fascina a todo turista y más, si es desde las alturas.

Por esto, la dedico este post, donde los últimos coletazos del verano nos dejan disfrutar de las terrazas, y con ellas, de unas mágicas vistas a la capital.

- Recientemente, mi presencia en el Hotel Room Mate Oscar, en la plaza Vázquez de Mella (Chueca), me permitió conocer de primera mano que realmente se puede divisar el skyline madrileño. Unas bonitas vistas de la ciudad que no puedes perderte mientras te tomas un mojito o un Daikiri de fresa... al ritmo de su música queer house. Cuenta con un espectacular diseño en dos niveles con barras retroiluminadas, camas blancas y piscina. Precio cocteleria: 13€



- Una terraza de lujo, la del Hotel Urban. Un hotel-boutique de 5 estrellas en pleno corazón de Madrid, en la Carrera de San Jerónimo. Abrió hace unos años sus puertas con decoración minimalista, compuesta por lámparas blancas, sillones de skay y tumbonas con colchoneta beige, cuenta también con piscina. Perfecta para tomar unas copas después de cenar. 


- La terraza por excelencia: The Penthouse, en el hotel ME Madrid en la Plaza de Santa Ana.
Se trata de una enorme azotea chill out, con suelos de parqué y paredes ultrablancas. Si subes de noche pensarás que estás en un club de Ibiza. Está dividida en varios espacios, tipo lounge, y en cada uno de ellos hay una mesa baja y unos cómodos sofás de los que te costará levantarte. Súper chic!

                                      
 

- Como última recomendación, la terraza Skynight, en el Hotel Silken Puerta América, sí, el de colores que cuenta con habitaciones de diferente decoración. Concretamente, situada en la 13ª planta, podrás deleitarte con las magníficas vistas del centro de la ciudad. Con sus tres largas barras, disfruta del buen ambiente y buena música con los mejores cocktails. También abierto en invierno. Imprescindible!



A pasarlo bien...!!!

¡¡¡BESOS GRANDES!!!




Notas: Dolcecity

1 comentario:

  1. Parece mentira con todos los sitios que conocemos de Madrid y los que nos quedan por conocer para tomar una copita de lo más apetecible y con vistas.
    Totalmente agradable.
    Gracias de nuevo Cristina por tu información


    ResponderEliminar