domingo, 30 de septiembre de 2012

Tus "must" de este otoño-invierno

Ya está el otoño pisando fuerte, casi no nos ha dado tiempo a usar nuestra querida "ropa de transición", pero aún así yo estoy encantada de rescatar del armario mi ropita calentita, y de dar paso a la nueva que nos espera esta temporada!!

Para empezar, quién lo dudaba: el cuero, combinado con tachas, es el look rocker que se va a ver mucho por las calles. Sin ir más lejos, en Zara, muchas de sus prendas ya tienen incrustadas tachuelas tanto en sus cazadoras como en zapatos. Incluso pinchos metálicos y dorados, calaveras... Un ejemplo en zapatos, los de la temporada fall-winter de Christian Louboutin:


           

El look masculino o estilo boyish va a ser otra opción esta temporada. Y, es que, sabiéndolo combinar, da un toque muy sexy y seductor a quien lo lleve. Las claves son: un blazer oversize (XL), sombrero de lana o de rafia, la camisa masculina color blanco, pantalón baggy o palazzo, y los zapatos oxford:



Un gran clásico: el terciopelo. Reaparece en las pasarelas, tanto en pantalones como vestidos o faldas.. ¡Nadie se resiste a este tejido!

velour-variante-del-terciopelo-31

No subestimemos la moda oriental, inspirada en los kimonos, estampados y cortes asiáticos, van a pisar fuerte también este invierno:



El estilo Peplum: muy tipo ladylike, se ha visto mucho este verano, pero también repetirá en invierno:


Y por último, y no por ello el menos importante, el militar. Super presente en el streetstyle y al que ya he sucumbido en varias compras. Chaquetas army, camisas y pantalones caqui... siendo además un color muy otoñal, ¡tu básico en esta época!

               



¡Espero que os haya gustado!

¡¡¡BESOS GRANDES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario