jueves, 25 de octubre de 2012

El "burgundy", las claves para su perfecta combinación

Burgundy, burdeos, granate, vino... lo mismo da para denominar este color que seguro que ya habréis visto y leído, está a la orden del día para este otoño/invierno.

Parece complicado combinarlo pero se deja hacer. Además es un color que funciona tanto para pieles morenas como blanquitas y color de pelo oscuro, rubio y hasta pelirrojo.



Como decía antes, se deja combinar pero mucho ojo con los colores arriesgados tipo naranja, morado, fucsia... llamarás la atención si, pero en el sentido negativo. Solo con los complementos adecuados podrías sacarles partido. A ver qué os parece la siguiente foto de la modelo Laura Ponte, a mi logra convencerme. Sin embargo el de Olivia Palermo, ni fú ni fá...


Los resultados más acertados es la combinación verde botella, beige, camel, blanco, negro o rosa palo. Queda perfecto seguro.



Por ejemplo, con una camisa negra con topos blancos y chaqueta negra como el siguiente look de Alexa Chung, aparte de dar un aire británico también lo convierte en un outfit clásico.


Experimenta también con el color mostaza, grises o incluso azul marino. Con su mix en vestidos también triunfarás.



El burdeos aunque sea un color oscuro y se tienda a relacionarlos con su poca versatilidad, no es así. Sabiéndolo combinar, sin recargarlo demasiado, resultan unos looks muy sofisticados.


¡¡Ya podéis apostad por el color de esta temporada!!



¡¡¡BESOS GRANDES!!!




Fuentes: Modadesnuda, Raiseyourheels, Atrendylife, Paula Echevarría

2 comentarios:

  1. A mi me encanta la combinación con colores claros, blanco, gris...Gracias por las otras ideas :)

    ResponderEliminar