lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Te gusta el café de Starbucks?

¡A mi sobre todo en Navidad!

Yo soy fan número de uno de todas las chuminadas americanas, y esta cadena es una de ellas. Y es que, en esta época, entrar y ver el ambiente navideño en el mostrador, los displays de pizarra, o en la misma bebida... me transmite esa emoción contenida que algunos sentimos esos días y me anima  a tomar mi capricho casi diario antes de ir al trabajo.

En esta época lanzan nuevo merchandising y bebidas especiales con sabor a Navidad.






Echo de menos el Starbucks donde vivía en Los Ángeles, donde las paredes eran de ladrillo, vigas de acero vistas, los cristales de cuarterones de estilo industrial y la madera pulida a mano. En sus sillones y grandes mesas preparaba con mi portátil los trabajos de la universidad, veía a guionistas escribir sus guiones para nuevas películas o empresarios organizar la presentación de su nuevo producto.




¿Os fascina igual que a mí?

Como curiosidad, su página de Facebook ha lanzado un Calendario de Adviento con distintas novedades cada semana. Esta, por ejemplo, es la semana solidaria: lleváis un alimento envasado y os regalan una bebida:


La que viene...un 25% para regalitos Starbucks:



Y aún hay más! Porque puedes pedir al barista el "pasaporte Starbucks". Es una tarjetita con la que puedes ganar hasta una bebida gratis, y si te sueles añadir un shot de Vainilla por ejemplo como yo, te lo regalan en tu 4ª bebida.



Me voy ahora mismo a terminar mi pasaporte y tomarme mi Vainilla Latte caliente!....¿Y tú?



¡¡¡BESOS GRANDES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario