sábado, 29 de diciembre de 2012

Un repaso a las 10 "It-girls" de este año

Este año 2012 ha dejado un buen número de iconos fashion en su recorrido. Seguro que las que conocéis a las protagonistas de esta lista estáis de acuerdo que no pueden quedarse fuera, y que sin duda han marcado un antes y un después en la moda femenina, de una forma u otra.

Por supuesto Alexa Chung, modelo y presentadora de la televisión británica. Ya he hablado de ella en otra entrada del blog y es que, con su british look y su inimitable flequillo, marca tendencia allí donde va. Ella apuesta por lo cómodo y años 50, mini-vestidos y zapatos oxford planos siendo sus must en el armario.

Alexa Chung  Alexa Chung
Alexa Chung







Kate Moss, indiscutible su hueco en esta lista. La modelo británica destila moda por los cuatro costados y siempre va fabulosa. Quizás por eso es imagen de las campañas de Mango, a pesar de sus desavenencias con el mundo de la noche, ha sabido mantenerse como reina de la moda siguiendo una línea sobria y elegante:

        

           

Olivia Palermo, chica desconocida hasta no hace muchos años. Sin embargo esta actriz newyorkina demuestra su gusto por la moda empezando por su hueco en el departamento de relaciones públicas de la revista Elle y de la marca Diane von Fürstenberg.

         

        Olivia Palermo en el desfile de Dior de la Semana de la Moda de París   


Blake Lively, nuestra inconfundible gossip girl. Con su melena rubia y figura divina tiene un estilo elegante y sabe sacarse partido en cada momento. Recientemente es la imagen del nuevo perfume de Gucci:

         

               Blake Lively con leggins negros y camiseta gris

Sienna Miller, otra rubia explosiva que además de ser actriz y modelo, es diseñadora de moda para Pepe Jeans. El estilo que creo que más la identifica es el conjunto vestido+botas. 
Es una de las reinas del look casual:

        

        


Jennifer Lawrence, actriz de cine y televisión estadounidense. Uno de los mejores momentos de su carrera llegó al protagonizar la película de "Los juegos del hambre". A partir de ahí los flashes se fijaron en ella y será el nuevo rostro para la edición de Enero 2013 de la revista Marie Claire:


            

            


Sara Carbonero, nuestra presentadora e it-girl nacional.  Desde sus estilismos en el mundial me encandiló, adoro su street style siempre a la última muy sencillo de imitar. Las bufandas, camisetas básicas y vaqueros son sus claves:

         





Paula Echevarría, otro producto nacional y compañera de nuestra anterior it-girl de moda en la marca Pantene. Me parece una persona cercana además de guapa, y gracias a su blog personal también podemos disfrutar de sus  fabulosos looks diarios.

             

         Paula Echevarría pasea por la calle tras un día de compras



Poppy Delevingne, británica modelo y actriz, es una de las más fashionistas de la lista. Y es que su estilo boho-chic me encanta. No le faltan blazers, bikers, pantalones pitillo y vestidos completan su look.




Bianca Brandolini, modelo y actriz  perteneciente a una de las familias aristocráticas más importantes de Italia. Además es muy amiga de Olivia Palermo, compartiendo muchas veces sus gustos de moda. Tiene un aire hippie chic que muchas veces imitamos:





¡¡¡BESOS GRANDES!!!


Fotos: Coctel Chic, Glamour

1 comentario: