domingo, 13 de enero de 2013

Los vestidos joya mandan en las fiestas

Vestidos joya.... en todas sus formas y tamaños se han convertido en una pieza imprescindible tanto para una fiesta como para una boda o una noche más elegante que otra.
Se caracterizan por llevar pedrería, lentejuelas o pailletes... aplicaciones brillantes que en definitiva consiguen eso, que brilles como una joya.

Aprovechando las rebajas de las que disfrutamos al fin, os muestro algunos ejemplos que me han gustado de las tiendas a las que solemos recurrir.

Como decía antes, estos vestidos pueden lucirse tipo LBD (little black dress). 
Y es que, ¿a qué mujer le falta un mini-vestido negro en su armario? Es un básico con el que siempre acertaremos en una fiesta:

Este ejemplo con vuelo puedes combinarlo con bisutería y unos tacones clásicos. Aportarle más brillo sería demasiado adorno.


BLANCO


El juego del terciopelo y las lentejuelas consiguen el perfecto contraste:



MANGO




BLANCO


Otra forma es el estilo peplum, este tipo de volante que no ha faltado en numerosas prendas. Ya sea en top, vestido, falda...es un toque que dará personalidad a tu outfit:

BLANCO




MANGO

MANGO

BLANCO


Los vestidos largos no solo quedan bien a las chicas altas, con los zapatos de plataforma o tacón se logra esos centímetros que puedan faltar. Es la elección perfecta para sentirte princesa por un día.

59€
TOPSHOP


Otra mezcla que acierta, vestido de gasa y pedrería:
79,99€
MANGO




¡¡¡BESOS GRANDES!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario