jueves, 28 de febrero de 2013

ZARA vs. MANGO en nuevas colecciones

Buenas!!!

Una servidora fue en su tiempo libre de comida con sus compañeras a ver tiendas para fichar las prendas de nueva colección tras las rebajas (que aún dan sus últimos coletazos en algunas tiendas).
Concretamente visitamos Zara y Mango. Y es que nos encantó todo, particularmente me atrevería a decir que más Zara. Quizás por sus colores o nuevos tejidos: rayas, pedrería, drapeados, jacquard, estampados y contrastes, mucho calado, sedas, cueros... un sin fín de novedades por las que, de verdad, suspiraba!!!

Este kimono por ejemplo, tenéis que verlo en directo y tocar la tela (seda y rayón). En la web de Zara no me gusta como lo conjunta la modelo pero seguro que se le puede sacar mucho jugo:




Uno de los must de este temporada: las rayas, blanco y negro o tricolor. Y esta es la mejor muestra:



Y otra chaqueta, que me gusta lo étnico y además se lleva? Perfecto:


Más cositas lindas...




Si seguís el blog de Paula Echevarría, uno de sus últimos post contaba como en la temporada pasada de Zara encontró esta chaqueta, y quiso hacerla traje con unos pantalones de Zara MAN. Ahora Zara ha traído ambos:

1





SANDALIA PLATAFORMA












Podría seguir y no parar, pero le toca el turno a Mango.

En este caso la casa catalana ha elegido de imagen para su nueva colección a la modelo Miranda Kerr. Si el año pasado lo hacía Kate Moss, este año cambia totalmente el estilo. No es que me guste menos Miranda, sino que Kate tiene ese estilo casual de it-girl que me encanta. 
No obstante, ahí van algunas imágenes del catálogo que seguro también os conquistarán como a mi...Sin duda destacan los colores blanco y negro:


















¿Qué prenda elegís como favorita esta temporada?  Muchas más vendrán, pero de momento os avanzo estas si no las habéis fichado ya.



¡¡¡BESOS GRANDES!!!







2 comentarios:

  1. Sin duda Zara le da mi vueltas a Mango... La temporada que me ha sorprendido muy gratamente es la de Bershka, a precios muy muy asequibles y con mucho estilo!

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que darle una vuelta! El problema que estoy viendo en Zara es que se están subiendo a la parra con los precios últimamente. Hace bastantes años, Mango para mí era un desconocido porque pensaba que sus precios eran altos. Ahora incluso lo considero más económico de Zara en la mayoría de sus prendas. De todas formas, adoro Zara y no creo que nadie pueda desbancarla.

    ResponderEliminar