sábado, 2 de marzo de 2013

Modelo por un día

Hola a tod@s!!

El jueves tuvimos la oportunidad mis siete amigas y yo de asistir a una sesión fotográfica de la mano de Glam Lab, (Lagasca, 91) un nuevo concepto de estudio de fotografía donde cualquiera puede vivir la experiencia de ser modelo. Un estilo de decoración moderno en blanco y negro e iluminación con colores cálidos. Diáfano y con revistas de moda en las mesas, como no podía ser de otra manera.


La idea es disfrutar, pasártelo bien sol@ o acompañad@ de tus amig@s, compañer@s o familia. Y la verdad que logramos ese objetivo.

En dos turnos de 4 personas, nos dividimos para acudir al estudio donde nos recibieron amablemente con refrescos, café y fresas. Mientras esperamos al primer turno de las 18.30, nos tomamos algo y nos dieron una ficha para rellenar a la vez que sonaba de fondo la actuación del desfile del Victoria's Secret Fashion Show de este año. 



Gracias al blog me dejaron hacer fotos, pero no de todas las zonas. Y llega nuestro turno!! Las 19.30 y, emocionadas, bajamos a la planta de abajo donde nos esperaban las maquilladoras para ponernos a punto. Utilizaban productos de Max Factor, Peggy Sage y Kryolan. Pintan de maravilla, aunque un poco cargado... A mi me preguntaron como suelo maquillarme, y te asesoran acerca de cómo puede quedarte mejor para salir en las fotos. 



Al terminar me retocaron un poco el pelo y pasamos a la zona de cambio para empezar con la sesión, primero con el cambio más formal y después con otro más casual. Te lo tienes que traer de tu casa.


Los fotógrafos, encantadores, la primera foto fue tomada en grupo. En todo momento te indican cómo posar, nos reímos mucho. 
Y a continuación las fotos individuales. Tienen dos espacios, y según los colores de tu ropa eligen un fondo u otro. Parece mentira pero el hecho de estar en un estudio, con tanto flash y distintos paneles te mete en el papel, y tanto a mí como a mis amigas nos vimos muy cómodas y sobretodo de lo que se trataba, disfrutamos!


Al terminar la sesión esperamos con otro refrigerio y ganas de ver las fotos, que luego si quieres compras o no. También te facilitan otra ficha para dejar el teléfono de quien pueda estar interesada en Glam Lab.

Al salir, sobre las 22.00, fuimos a cenar y a resumir las anécdotas del momento. Sin duda os lo recomiendo para vivir un día diferente rodeado de tus amig@s. 
www.glamlab.es Ahí te cuentan los detalles.


¡¡¡BESOS GRANDES!!!
Gracias Pato!

4 comentarios:

  1. Qué bien, Cris!! Me alegra que lo pasaras bien. Es un plan chulísimo para ir con amigas, verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial! Es algo nuevo, divertido y si es con amigas mejor!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Mi nombre es África. Trabajo para la empresa Natural Logistics y estoy interesada en hacer una colaboración con tu página. Me ha parecido muy interesante.

    Si esto es de tu interés estaré encantada de darte más detalles.

    Espero tu respuesta.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola África! Claro, puedes enviarme tus detalles vía e-mail a: manager@idotrendy.com

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar