miércoles, 24 de abril de 2013

Conoce los PREMIOS BAZAR ME LO PIDO

Hola a tod@s!!!

Hoy quiero presentaros una nueva web: BAZAR ME LO PIDO.

logo premios bazarEsta página surge como iniciativa para dar a conocer las mejores tiendas de nuestro país. Sobretodo para apoyar al pequeño comercio que por diversos motivos, como su encanto, calidad de servicio, originalidad o singularidad, nos enganchan desde el principio. Además, es un sector que no puede extinguirse.

Por eso, los creadores de esta web, ponen en marcha este proyecto con ilusión y tesón.  



Próximamente celebrarán su primera edición de los PREMIOS BAZAR ME LO PIDO
Desde la organización, han pedido mi voto para una de sus categorías: "Mejor tienda Blogger". Si algun@ sois blogger, os animo a participar en las votaciones!!! Ya que habrá sorpresas, invitación al evento de la entrega de premios, y ayudaréis a promocionar este sector. 


Sino lo sois, también contáis!!! Podéis votar en el resto de categorías: 

  • Mejor tienda del año
  • Tienda más activa
  • Tienda innovadora
  • Tienda online
  • Tienda inspiración
  • Tienda para hombre
  • Tienda irremplazable




Deciros que formarán parte del jurado grandes profesionales del mundo de la moda y la comunicación, como Maite Sebastiá (redactora jefe de moda de Telva), Isabel Moralejo (directora de moda Yo Dona), Fernando Lemoniez (diseñador de moda), Rosana Güiza (periodista, productora, redactora y locutora “Herrera en la Onda”) o Manuel del Pozo (director adjunto diario Expansión), entre otros...

Si eres tienda, anímate para participar en la convocatoria 2013. Aún no es tarde para participar. Os dejo el link para más información: http://www.bazarmelopido.com/premios/

IMG 5445 ♥ PREMIOS BAZAR ME LO PIDO ♥

A partir del 1 de Mayo, el jurado y el público decidirá quién será el ganador de cada categoría. Os iré informando de novedades por facebook y twitter. 

¡¡Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración!!



¡¡¡BESOS GRANDES!!!



Imágenes: stylishthought.com, tictactable.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario