domingo, 12 de mayo de 2013

Long pailettes skirt

Hola a tod@s!!


Hoy quería presentaros una tienda que descubrí por casualidad en Internet: Kiluka Miluka. 



Ane, la cabeza de proyecto, es una curranta que pone toda su ilusión en ello y además simpatiquísima!! 

Es de esas tiendas con una variedad limitada de prendas, todas ellas muy bien seleccionadas, románticas y exclusivas. Hace poco adquirí una de ellas. 
Lo especial de esta falda satén es su banda de pailettes en la cintura, aporta un efecto muy chic y la caída que tiene la hace muy fresca y me encanta.
A la derecha del blog podéis ver un descuento especial a todas las lectores, y os invito a daros una vuelta por la página donde podréis encontrar esta y otras prendas únicas y delicadas.









Además es muy versátil. Tanto para estar en una terrazita como en un evento más sofisticado con los complementos adecuados. Este es su link directo por si os interesa:

Y si es con una de las mejores compañías tarde perfecta!! Anita, por fin nos vemos...!




Y encima con regalito!!! Un lote de Yves Rocher que aprovecho para deciros que ya he probado el gel con extracto de granada, huele súper bien; también la colonia de mora, de la cuál ya era muy fan y su tamaño es perfecto para el bolso o dejarla en el coche. Y el bálsamo con aroma a vainilla que aporta hidratación a los labios... ñam!! En cuanto al spray protector del cabello no puedo recomendaros todavía pero tiene muy buena pinta de cara a proteger el pelo del sol este verano, además no contiene silicona. 
Gracias Anita!!!







Camiseta: Zara'13
Bolso: Misako '12
Falda: Kiluka Miluka '13
Sandalias: Lola Rey
Collar: DIY


¡¡¡BESOS GRANDES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario