miércoles, 17 de julio de 2013

Las mejores cremas protectoras según la OCU



Ya sabemos que en estos días de calor es conveniente proteger la piel de los rayos de sol. Tomarlo nos garantiza un mejor envejecimiento de los huesos, pero se debe hacer con precaución, para evitar un envejecimiento prematuro de la piel.

Es importante un factor alto para la cara (SPF40/50) y así evitar arrugas a largo plazo, cáncer de piel y las odiosas marcas, más aún cuando nos ha salido algún granito. Hay que proteger la zona para que no quede marca.
En el resto del cuerpo conviene una protección del 30, independientemente de cómo se tenga la piel clara o  morena, pese a que nuestro ímpetu de estar súper morenas nos haga usar aceites y el factor justito de protección...




La OCU ha sacado una lista de las mejores marcas de cremas protectoras para este verano con SPF 30, de todos los precios. Porque no por ser la más cara implica ser la mejor ni tener la protección adecuada.

La comparto por si os interesa, a mi me pareció muy útil:



Por lo general destacan por sus propiedades cosméticas, textura ligera y facilidad en la aplicación.
Las cremas galardonadas son las marcadas en amarillo:


Por lo visto la mejor para dentro y fuera del agua en protección UVB y UVA. Solo un pero: no debería contener parabenos.


Buena relación calidad precio y excelentes propiedades cosméticas.



Muy económica y protección muy aceptable para su precio.


Si aún no habéis ido a la playa, tomad nota de estos consejos constatados oficialmente por la OCU y a disfrutar del sol con precaución!




¡¡¡MIL BESOS!!!

2 comentarios:

  1. Ya sabéis, a tomar el sol con cabeza!! Sino a largo plazo se notan las consecuencias...Besos!!

    ResponderEliminar