viernes, 12 de julio de 2013

La obsesión: los "crop tops"

Pues sí.... es la sensación mezclada con obsesión del momento.

Esta prenda es básicamente una camiseta que deja a la vista la parte de arriba del ombligo, a partir de ahí juega con las alturas, de tirantes, mangas, aperturas... y aportan un toque sport al outfit que elijamos. Sin embargo, también puede dar un aire sofisticado.
Lógicamente como todo, hay que saber combinarlo y, sobretodo, llevarlo. No queda igual a todo el mundo, y si no te atreves a lucirlo puedes empezar poniéndote una camiseta básica debajo y así remedias la incertidumbre que pueda producirte el crop top. ¿Estoy enseñando demasiado? ¿Me quedará bien? ... O bien con un cárdigan, blazers, como ahora veremos.

A comienzos de temporada las tiendas los han puesto de moda y con ellas muchas celebrities se han unido a esta tendencia de una forma u otra:









Desde luego la época para vestirlo y no desentonar es en verano. Aquí va mi selección de los mejores crop tops - más ponibles:

Image 1 of ASOS Crop Top with Lost In A Dream Print
Image 1 of ASOS Crop Top with Graphic Triangle

ASOS


Imagen 1 de TOP CORTO JACQUARD CREMALLERA ESPALDA de ZaraImagen 1 de CAMISETA GRÁFICO CIUDADES de Zara


Imagen 1 de CORPIÑO FANTASÍA CREMALLERA LATERAL de ZaraImagen 1 de TOP TIRANTES FANTASÍA de Zara


 ZARA



Top corto algodón texturaTop corto denim

MANGO


BLANCO




TOPSHOP



¿Estás preparada para lucir ombligo? Bien en la playa, ir al gimnasio, pasear informal, o incluso una ocasión especial... atrévete con esta prenda super trendy!!  


¡¡¡MIL BESOS!!!

1 comentario:

  1. Me encantan las entradas que haces de moda y celebrities! :3

    Irene Gm.
    Trending Game

    ResponderEliminar