viernes, 4 de octubre de 2013

5 tips para superar la melancolía del otoño

Buenas a tod@s!!!

Es cierto que en estos días de transición en el que comenzamos una nueva estación, se nota apatía y cierta tristeza en el ambiente. El cambio de una de las mejores estaciones como es el verano, al otoño se hace un poquito cuesta arriba, como si en parte deseáramos que pasara pronto para disfrutar de las Navidades con los nuestros. Para otros en cambio, esas vacaciones no son tan esperadas pero mientras tanto, os dejo unos trucos para subir el ánimo:

¿Qué tal un cambio de look?

Quizás es hora de renovar tu imagen, acércate a tu peluquería y pide asesoramiento sobre qué peinado te puede favorecer con tus rasgos. Quizás un corte por lo sano,  esas puntas abiertas que quedaron tras el verano, un flequillo, o incluso un nuevo color más otoñal... Saldrás de la rutina y te levantarás pensando... - no me acordaba de mi cambio de look! Luzcamoslo!!



Haz deporte

Piensa que el ejercicio aumenta la endorfina, una hormona que nos crea un estado de bienestar y nos promueve la calma. Por lo que será más fácil sobrellevar por ejemplo un día de lluvia, tanto que hasta nos gustará y relajará. Vete un domingo a dar un paseo largo, saca la bici o apúntate a clases de yoga! 




Aprovecha los últimos días de terrazitas

Cierto es que el veranillo de San Miguel quedó muy atrás, pero aún la buena temperatura da sus últimos coletazos y podemos disfrutar de las terrazas. Tómate una caña con tus amigos, ve de tapas aprovechando la buena gastronomía que tenemos, disfruta del sol hasta que se pueda, pero sobretodo no te quedes en casa!




Date un capricho

Los tratamientos de belleza cada vez tienen más demanda y no frenan en cuanto a originalidad. Date un homenaje y vete sol@ o con tu pareja a un spa, daros un masaje de chocolate con cava o una limpieza facial... Hay muchos, y además con interesantes descuentos que puedes encontrar en páginas como Lets Bonus, Groupon o Groupalia entre las más conocidas. Pon un día y resérvalo!



Vete de compras!

Probablemente la opción que más nos gusta. A veces cuando estoy de bajón, me planto unos vaqueros, botines cómodos y el shopping bag para darme un gustazo y comprarme algún modelito que se vaya a llevar esta temporada. No por ello hay que gastarse todos los ahorros pero, por qué no darse una vuelta y echar el ojo? Seguro que hace mucho que no te vas de tiendas, incluso puedes pararte en una de lencería y así dar una sorpresita a tu chico alguna noche... O vete con amigas, será más divertido! 




Anímate y disfruta de esta bonita época y sobre todo muévete, no te quedes en casa!!




¡¡¡BESOS GRANDES!!!

1 comentario:

  1. Muy buenos consejos, sí señor!! Habrá que hacerte caso y seguirlos :)

    ResponderEliminar