domingo, 20 de septiembre de 2015

Septiembre, el mes de la moda

Hola a tod@s!!! 

Septiembre es, sin duda, el mes de la moda por excelencia. Se concentran la Vogue Fashion Night Out, la New York  Fashion Week y la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Estas dos últimas nos presentan las nuevas colecciones de la temporada de mano de los diseñadores más importantes del panorama nacional e internacional, y donde podemos ver a cantidad de famosos tomando nota de los nuevos estilismos para el 2016. Estos fueron algunos que se reunieron en la front row en Madrid, y a los que muchos también vimos en la VFNO:












Os traigo con mi resumen de lo que fue la noche  de moda la Vogue Fashion Night Out, donde muchas ciudades se suman simultáneamente a esta fiesta de la moda. 





Más de 200 boutiques y restaurantes del barrio de Salamanca, el más chic de Madrid, sacan sus alfombras rosas ofreciendo descuentos, espectáculos, regalos y muchas más sorpresas desde las 20.00h hasta las 00.00h. 

Sus calles se convierten en desfiles del streetstyle más glamouroso y se disfruta de este evento clave un año más. Este cayó el 10 de Septiembre, en su séptima edición tras el 2009.

Yo año tras año, no me lo podía perder. Ver novedades, cotillear tiendas donde en ocasiones normales no te atreves a entrar, participar en sorteos y coger regalitos.  Si bien, este año me han faltado detallitos de parte de algunas firmas.  No obstante, siempre cae algo y encuentras algún famoso que otro. 

 Por su puesto no podía faltar a la cita Mario Vaquerizo, Dj asiduo de este evento junto con más personajes de la farándula española que se reunían en la carpa VIP situada en la C/Ortega y Gasset y a los que tienen acceso unos pocos privilegiados:





Martina Klein como presentadora en la carpa:









Foto de Solan de Cabras color de rosa solidarizándose con la causa del cáncer de mama que promovió Vogue durante toda la noche (VogueGoesPink)


Más allá de la carpa podíamos ver todo esto...












¿No os suena esta camiseta de algo? Es total!!!




 ¿Fichasteis algo en esta última edición de la VFNO'15?

¡Nos vemos pronto! Mil besos!!!




Fotos: Divinity, Mujerhoy



No hay comentarios:

Publicar un comentario